viernes, diciembre 22, 2006

Winter Wonderland

Pues nada, que tengo un problema casero con el intenné y me temo que voy a estar muchos días sin asomarme por aquí. Esto lo escribo en el trabajo aprovechando un hueco, y solo es para deciros a todos que paséis una Feliz Nochebuena, con buena comida, buena bebida, buen ambiente, y buenos regalos, etc. etc. Si, a mí me gustaba la Navidad cuando podía disfrutarla vivamente. Ahora, por el tipo de trabajo que tengo, no puedo pero no por eso ha dejado de gustarme... no estoy de acuerdo con los excesos que se cometen estos días (empezando por la iluminación de calles -y cada vez más casas-), el consumismo brutal (a mi me encanta regalar y que me regalen, pero la tendencia es que todo parece poco ultimamente, se compran dos y tres -y hasta más- cosas por persona...). Bueno, no quiero parecer la revista de la OCU, porque además, repito, me gusta la Navidad. Y a la Navidad seguro que le gusto yo.

Así pues, volveré, tal vez el próximo año, tal vez antes, tengo ganas de escribir cositas, que ando con la imaginación desbordada ultimamente.

Y aunque entre los que me conocen desde hace tiempo ya esté un poco vista, os dejo mi felicitación preferida:

FELIZ TAYLOR Y PROSPERO MERIMEE!!!!

Xmas music: "The Christmas Album", de Manhattan Transfer (Sony, 1992)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

como no he podido todavia llamarte , y antes de que sea demasiado tarde......

FELIZ NAVIDAD TIO GRANDE!!!!!!!!!!!!!!!

Un besazo para ti, y otro también para todos aquellos que pasan por esta salita de estar donde nos dejas acomodarnos un ratito.feliz navidad para todos.

BHB

eppes dijo...

Felíz Felíz! y Felíz Invierno! (qué bien se vive en Wonderland). A mi me encanta regalar tambien, pero como ahora todo el mundo regala, pues espero un poco y regalo cuando me apetece.
Hoy emoción total, estaba yo dale que dale luchando con el ordenata para que me permitiera ingresar el albaran de los roscos (es importante) y entra un guiri preguntando por mi tienda favorita, le dije que te diera mis saludos, más creo que no me entendió.
Un beso.

captain astro dijo...

feliz navidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!

si ya se que es un poco tarde, pero ya sabes, mas vale tarde que pollo en pepitoria ( o ese era el de los pájaros?).

que quieres que te diga que no sepas tu sobre lo que yo pienso de la Navidad.

Anyway. Merry Christmas

Anónimo dijo...

Vaya! Como estás sin internet llevaba varios días sin mirar tu blog. Yo te deseo otras felices cosas más importantes. El viernes te diré al oido cuáles son.

ABZ

eppes dijo...

algo bonito
http://www.youtube.com/watch?v=sp8sdZe1hrw

Polo dijo...

Llevo varios días con lo de Feliz Taylor y esto no lo aclara ni el más die-hard fan de los Taylor duranitas.

De acuerdo con tus apreciaciones navideñas. Son pesadas, pero TODAVÍA parece que pasa todo un año entra una Navidad y otra.

Feliz Merimee aunque tampoco esté claro.
Besos anuales.

sardinita dijo...

mucho merri
lovlovlov

www.astrauskas.tk dijo...

Feliz navidad, año nuevo y reyes