lunes, febrero 01, 2010

Enfebre(re)cido

Febrero, siete capas y un sombrero. Eso dice el refranero, tan sabio él. Oficialmente es el mes más frío del año en estas latitudes (o longitudes, o diagonalitudes...lo que sea), aunque con el año tan raroraroraro que estamos teniendo en lo que concierne al clima, cualquiera sabe con lo que nos vemos a encontrar ahora. 

Enero ha sido un mes algo agitado, unos cuantos inconvenientes familiares, turbulencias personales (anda que no suena bien) y algo de "descompensación" laboral, han hecho que mi presencia en la blogosfera haya sido un pelín inconstante. He aparecido y comentado menos de lo que me hubiera gustado por vuestros blogs, y he posteado poco y sin mucha inspiración. También se me ocurrió, a raiz del primer post del año, que se llamaba "Premiero", hacer todas las entradas del mes con un título de una sola palabra (algo que a mi querido squirrel, al que menciono mucho ultimamente, se le da estupendamente y yo le copié la idea) y además que empezara por P, pero realmente es algo que limita mucho, y más si andas con la cabeza un poco descentrada. Así que este mes no van a ser entradas con títulos que empiecen por E, o eso creo. Ya lo pensaré mañana.

También he estado a puntísimo de tirar el blog por la borda un par o dos pares de veces. Pero esa es otra historia.

Por el momento, recibamos a Febrero como se merece, que no sé cómo es, pero para estos casos siempre viene bien una canción.  Hace un par de posts puse una de Eddi Reader, una cosita preciosa incluida en la banda sonora de "Batman Forever", película muy muy floja con una música muy muy chula.  Hoy le toca el turno a otra canción que aparecía en la misma banda sonora,  compuesta por Lenny Kravitz para la entonces famosísima y hoy algo olvidada Brandy. Me encanta. Feliz Febrero a todos. Incluido yo.

25 comentarios:

alex dijo...

Ah theo que es eso de que pensaste en dejar el blog.. no no, ¿paso algo? jo, me dejas preocupado. Bueno, afortunadamente todo salió ¿bien? porque estas aquí. La idea es genial, y con tu forma tan magnifica de escribir post, me voy a ir prepaando para las genialidades que seguro nos vas a contar.

Un besazo y ya sabes donde estoy..

MUACH

theodore dijo...

-alex jeje, eres el más rápido de la blogosfera, y ha pasado como aquella vez, has leido la entrada antes de estar acabada. Quería que saliera con fecha del día 1 y la colgué sin poner la canción ni los enlaces. Gracias, que eres un sol y un amor y un....TESORILLO!!

Muchos besos.

alex dijo...

Pero tu estas bien? ... bueno, espero que si... me voy a mimir, a ver si mañana te mando un correo..

BESITOS

silver´s moon dijo...

Me ha encantado tu entrada de hoy, me has hecho reir y eso, en días como hoy de ánimo pelín bajo, es de agradecer y mucho. Lo único que no me ha encantado es que hayas pensado en tirar el blog por la borda....hombre noooo!!!! menos mal que no lo has hecho, porque me hubieras dado un buen disgusto, que digo yo un disgusto, un disgustazo.

No puedo escuchar la canción porque se me han roto los cascos y me pueden matar si a estas horas pongo música jajajaja mañana la escucharé desde el trabajo.

Un beso enfebrerecido

theodore dijo...

-alex sí, tranquilo, son altibajos normales, contados con un poco de dramaqueenismo, que ya sabes lo que me gusta, jeje. Gracias, guapo, y que descanses.

-silver's pues no sabes lo que me alegra poder ponerte una sonrisa. Eso es lo mejor de esto. No dejes de escuchar la canción, que es una preciosidad :-)

Un beso, resalá.

Polo dijo...

Febreiro... Me fío más de lajancionessss que de lorrefranes. Creía que ibas a incluir una coplilla por lo que dices al final.

Una de Carlos Berlanga que mencionaba los meses de septiembre, de noviembre y de febrero... de El ángel exterminador.

¿Te quieres crees que yo también he tenido la fugaz y estúpida de tirar por la borda el blog y, con ello, las incontables horas que me paso pegado a él, a sus comentarios y a sus enlaces? Pues lo he pensado a lo squirrel, con el título de 'Adiós' y despidiéndome póstumamente.

Pero no. Es una muy buena idea titular con una sola palabra. Empezando por la letra, mejor todavía. Y, con cuatro letras en total, repitiendo la misma vocal y terminando la palabra con la letra "o", aún mejor. je je. Geddit?.

La inconstancia va unida al blogueo. Si no, no sería blog sino trabajo por entregas. Aquí no exigimos nada a nadie.

Te deseo lo mejor en este nuevo mes. Fellini: lo mejor de la vida es el presente, el pasado y el futuro.

Muac! (Variations sur le même thème/t´aime)

Bimbi dijo...

Pues para mi el mes de Enero ha sido en el que he podido empezar a conocerte un poco mejor y lo que me he encontrado...ME GUSTA TANTO!!
Yo deje el blog aparcado en mayo de 2009 y volvi en Septiembre porque me lo pidieron varios amigos, pero lo hice con poca gana. Ahora empiezo a recuperar un poco el ritmo.
Espero que tú no nos dejes sin tus historias y que todas las circustancias personales que te rodean se vayan solucionando.
Si te sirve de algo aqui tienes un amiguete... y además tienes pendiente contarme unas anecdotillas así que no te me vayas

Besote

thefirstsquirrel dijo...

Tú cópiame todo lo que quieras pero no hagas un Molano o un Breckinridge y desaparezcas. Please. We need you.

Gracias por citarme, pero sobre todo gracias por Brandy. Qué curioso, el otro día te decía que qué habría sido de ella, y justo la veo en los Grammys, tan mona como siempre. A ver si algún productor le hace un buen disco, a su altura, que es mucha.

Por cierto, no sé si viste algo de las Grammys. ¿Metemos a Pink en la lista de "tú no me conoces pero siempre te he odiado"?

Besos.
F.

p.s. Polo, tengo pendiente comentarte. Llevo dos días intentando decir algo medianamente inteligente.

Winnie0 dijo...

Los inicios de año suelen ser "complicadillos" Verás como las cosas se van poniendo bien y en su cauce...y porfa eso de dejar el blog......NO. Besotes Theodore

Cosechadel66.es dijo...

Pues vamos a por febrero, que es como la oveja negra de los meses, con tan pocos días él.... yo creo que el resto le mira siempre con un poco de superioridad. Asi que... ayudemos al débil.

Carpe Diem

Thiago dijo...

Pues si no llegas a decir lo de las entradas por la p, ni P.idea, jaja no me di cuenta, si no hubiera empezado todos mis comentarios por esa letra, jaja.

Coincidimos en varias cosas, que a mi febrero ya me aburre, y eso que es cortito y tiene el carnaval, pero ya me empiezo a aburrir del invierno y me produce ansiedad que tarde la primavera, jaja Y bueno, en que tb. lo de pechar el blog me pasó por la cabeza un par de veces...


En fin, y así vamos, jaja .Bezos.

Argax dijo...

Nada, nada. Tu deja pasar uno días, empáchate de pelis y literatura. Recupera el ritmo y si cierras el blog, siempre puedes abrir una peluquería (por ejemploe) ;)

Besos del eterno descentrado, más que un estado, en mí es una afición, se me da de bien...

Stultifer dijo...

Deben ser las turbulencias febreriles o eneriles pero ya escuché de otros la idea de cerrar el blog (Qué manía de cerrar, con lo que cuesta abrirlo) a causa de los devaneos que nos rodean. Ozú qué arto me tienen los que me rodean y que no son mis amigos. ¿Por qué no se pueden elegir a los jefes, a los vecinos, a los cuñados?

theodore dijo...

-Polo me parece que también viste la entrada antes de completar, le puse una coplilla. Berlanga ya sabes que no me tira mucho, así que la calendar song creo que no será usada. Pero tú podrías ponerla, oh yeah.

¿La palabra es "Polo"? :-D
Muakks para tí.

-Bimbi Pues te lo agradezco enormemente y me siento muy halagado por lo que dices, que además es mutuo, ya te habrás dado cuenta. Por el momento seguiremos por aquí...

Un besote :-)

theodore dijo...

-squirrel no, no ví nada de LAS Grammys (no sé si ha sido error o a propósito, pero ha quedado genial, jeje), no es algo que me llame mucho la atención. Sorprendentemente me alegro por Beyoncé, antes me caía fatal pero como de pronto me he enamorado de ella, pues me gusta todo lo que hace, dice y viste. El amor es así. Y está TAN buena. Qué barbaridad.

Al buscar anoche la web de Brandy para enlazar, descubrí que saca nuevo álbum en breve, no tenía ni idea. Espero que no le de por abusar del baladón.

Besos muchos.

-Winnie sí, seguro que todo volverá a su cauce. Ya sabes, a veces las cosas se hacen muy cuesta arriba, pero bueno, hay que respirar hondo y relativizar. Y seguir blogueando :-)

Un beso, majísima.

-Cosecha y si resulta que le miran con envidia porque se cansa menos? los de 31 seguro que llegan hechos polvo al último día, jaja.

theodore dijo...

-Thiago si es que yo no sé como puedes tirar p'alante con tanto blog... pero vaya, que espero que tardes mucho en cerrar, (cari). Y tranquilo que la primavera está aquí en menos que canta un cock, jeje. ¿De qué te vas a disfrazar?

Z's

-Argax tú siempre tienes la frase adecuada, cagüenlamar. Debo empezar a planteármelo como una afición, seguro que lo veo todo más fácil, jeje.

Sotes

-Stultifer es que los devaneos, como nos descuidemos, nos joroban a base de bien. Deberíamos poder escoger los jefes, los compañeros, los cuñados y unos cuantos familiares....

Anónimo dijo...

Enero para mi no ha sido un mes malo, la verdad. Ando muy contento, ya tocaba. Y aunque no haya sido un mes fácil para ti todo parece que va poniéndose en su sitio, ¿no?
En febrero una servidora cumple años y espera verte de nuevo y con buenas noticias.

Mil besos,
ABZ

Marianma dijo...

Pero que te paaaaasaaaaaaaa Theodore? ¡venga hoooooombre!. Mi fantástico padre que ya conoces algo, tiene un dicho para estas ocasiones: "No preocuparse que después de una racha mala, viene otra peor" ¿como vas a dejar de escribir en el blog? ahora que estamos intimando... "en toslaos cuecen habas" hay que seguir "palante" como sea, chaval. Te lo dice una experimentada sufridora, que ha sentido mucho consuelo con tu blog.
Muchos besicos.

Joaquinitopez dijo...

Espero que se te hayan arreglado las cosas y, sobre todo, que no dejes el blog. Me gusta mucho como escribes.
El invierno es siempre una estación maldita, pero, aunque no lo parezca, se acaba.
Un abrazo

thefirstsquirrel dijo...

Ay las grammys, que malas son, lo que nos hacen sufrir. (Fue sin querer, pero es mondante). Anda que no tienes amigos en la blogosfera... ya quisieramos muchos.
Love and kisses.

...Runagay dijo...

Yo, que también me visto a veces de dramaqueen, no voy a ser quien te reproche querer defenestrar el blog. Hay que desmtificar un poco la blogosfera, hombre, si hasta lo hacemos en la biosfera -la vida real, o sea-, de vez en cuando a algunos amigos cuando nos damos cuenta los tenemos casi abandonados (algo así te leí que te pasó una vez con una amiga). Siempre hay tiempo para retomar las cosas, en mejores momentos.
Bueno y tras este contenido y comprensivo comentario pasemos al exabrupto:
NI SE TE OCURRA, O SEA. Bueno, y si se te ocurre, que sea por poco tiempo, jejeje, y si es para mucho pues tienes mi email, preziozo, ay, que me zale el ceceo cuando me emociono.
DontThrowInTheTowel megakisses

silver´s moon dijo...

Canción escuchada, una pasada. Tenías razón... una preciosidad.

Más besitos

Ut dijo...

Hoooolllaaaaaaaaaaa!!!!!

.... pero no te preocupes, si es que Enero es una full de Estambul, que si la "cuesta", el frío que se te mete hasta en los huesos y si encima tenemos problemillas de otro tipo, pues que te voy a contar.

... pero Febrero es maravilloso, porque la cuesta se equilibra, hay algo más de solecito y esos problemillas se solucionan y tu sigues tan remajo como siempre.

Así que ya estamos borrando de tu cabecita esa idea de abandonar el blog. Que ibamos a hacer a estas alturas sin ti????

Un beso

Ut

sardinita dijo...

una petición: No nos dejes noooooooooooooooooo.
Un abrazo cálido desde el frío sur del norte.
(Me acordaba de la canción, increible).
Y mucho mucho mucho y todo el ánimo del mundo
:*
LVLVLV

theodore dijo...

-ABZ , servidora, jejeje, tú estás como una rosa y yo me alegro un montón. Ya sabes que ha sido un mes difícil, pero bueno, ya está todo más o menos volviendo a su cauce y el ánimo mejora. Y lo mejor, siempre está por llegar :-)

Bss

-Marianma tu padre sabe mucho, así has salido tú de lúcida y brillante :-)

Nos queda mucho por leernos y decirnos, seguro. Un besote!

-Joaquinitopez gracias majo, todo está mejorando, solo falta que las neuronas se recoloquen del todo. Necesito un poco de primavera, eso es cierto.

Un besote.

-squirrel anda que no te gusta el drama a tí también. Será que no tienes tú a una buena porción de la blogosfera rendida a tus pinreles. Y a tu belleza :-)

-...Runagay si es que tengo que quererte, corasón. Recuerdo cuando te pasó lo mismo, casi todos pasamos de vez en cuando por etapas así en las que se nos viene la blogosfera encima. Pero luego pasa la tormenta y todo se ve distinto.

ReadjustingTheTowel Kisses

-silver's ¿verdad que si? Más besos.

-Ut sin mí seguro que hacíais un montón de cosas. Pero ya que me quedo, procuraré aportar algo para que las hagáis con una sonrisa. Incluso con una lágrima alguna que otra vez, jejeje.

Qué bueno verte de vuelta. Ya nos contarás, espero que no te haya pillado mucha lluvia...

Un besote!!

-sardina yo nunca te dejaría. Aunque a veces lo parezca :-)

:-********
LvLvLv