lunes, noviembre 27, 2006

F for Fake


Estos días no estaba muy (con)centrado para escribir. Pero el momento temido ya pasó, y al final fue una cosa un poco tonta, sosa y aburrida. Queridos lectores, algunos ya sabéis en qué consistía eso que me tenía tan atemorizado, otros no. Como esto es público, pues no daré mas detalles que los básicos. Tenía que poner música en una fiesta un poco especial, una de esas ocasiones en que no se puede decir que no, oportunidad única y blah blah blah. Pero llevo demasiado tiempo retirado de la noche y todo eso del dj-ismo, así que como mente inestable que soy, pensaba que no iba a ser capaz de hacerlo (ni siquiera medianamente) bien. Hace 10 o 12 años hubiera estallado en deseos y felicidad, pero ahora no. Aun así pasé la prueba, aunque creo que cualquiera lo hubiera hecho sin problema. Solamente había que "amenizar" ligeramente, la gente estaba poco interesada en lo que sonaba, cosa lógica, por otra parte, porque el evento estaba orientado hacia otras miras. Lo peor es que me colocaron en una situación muy alejada del meollo, en un ala contraria a donde estaba la acción, así que ni siquiera pude ver lo que se cocía por allí. De tener un poco de morro me las hubiera ingeniado para colarme "entre bambalinas", pero claro, de falta de morro es de lo que hablaba yo recientemente.

Pero ya pasó. Y volvió la calma, o casi. Ahora mi mente está ocupada pensando en qué sucederá a miles de kilómetros de aquí. Compartiendo alegrías y decepciones, brillos y sombras, triunfos y chascos contigo, que estás tan lejos y mi piel te extraña.

Suena "You And Your Sister", de This Mortal Coil (4AD, 1991), una maravilla que todo el mundo deberia escuchar al menos una vez en la vida. O dos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Querida amiga elena francis..... perdón, se me fué la cabeza a ora parte. Quería decir QUERIDO AMIGO:

FELICIDADES Y ENHORASBUENAS VARIAS porque sé que fué muy bien tu sesión (a ver si junto con ktna's formas un grupo) y espero que alguna vez yo pueda disfrutar de estas perlas únicas que fabricas(mi hedonismo no tiene limites).

quiero abusar de tu confianza para aprovechar este espacio y enviar un abrazo y un deseo de grandes exitos a esa persona que está en allende los mares. (Canal Sur ha hablado maravillas en sus conexiones con Guadalajara)

Unos besos para ambos

BHB

eppes dijo...

Primero, que genial porque yo estoy escuchando el disco "Itll End In Tears"!!!
Tu de D.J. lo más! sin dudas, que ganas de haberte escuchado y todo. Por cierto, a ver si me pongo con esta conexion tan mala y te envío algo que me gustaría que escuches por saber que te parece.

Unknown dijo...

Bueno que no te he dicho nada de sobre ese evento, de verdad, como soy!!!!!!.

Me hubiera gustado oir lo que ponias.

En fin, no puede ser todo.


Love and Kisses.

p.d.: al que está allende los mares tambien.

Anónimo dijo...

Hoy por fin te he leido. Yo también te extraño, desde México.

ABZ