lunes, noviembre 20, 2006

Dear Prudence


Me hace falta ser más desenvuelto. Siempre he querido creer que soy un tipo prudente, por educación y respeto hacia el entorno. Pero la mayoría de las veces no es más que timidez, falta de seguridad o directamente miedo. Todas las cosas grandes y pequeñas me han hecho dudar de mis capacidades. Aplazo decisiones, aplazo llamadas, aplazo reparaciones, todo es siempre para mañana. Y sólo en el ultimo momento me decido, casi siempre sin estar del todo seguro. Y eso si se cumple algún plazo, si no el aplazamiento puede convertirse en indefinido.

Alguien que me importa mucho me cuenta que ha aprendido a echarle morro a la vida en los ultimos años. Envidio eso. A pesar de que cada vez me siento mejor dentro de mi armazón, la seguridad es un sentimiento que me es bastante ajeno. Y el morro no se consigue sin ella.

Tendrá Bonnie Tyler problemas de inseguridad?

Más música para el caos: "Ionisation (1929-31)", de Edgar Varèse (DG, 2001)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero es cuestión de tiempo. Yo creo que va todo por buen camino. ¿Y el del morro quien es?

ABZ

eppes dijo...

Está mal esperar que las cosas se solucionen solas? Por que siempre hay que hacer algo?
Generalmente nos sentimos inseguros cuando tenemos que movernos en terreno desconocido (si se está tan bien dentro de la propia concha), por lo tanto la inseguridad no sería más que la respuesta a la curiosidad por ir un poco más allá. A mi me parece muy bien.

El Cinéfilo Ignorante dijo...

¡Eso! ¿Quién es el del morro? ¿A qué dedica el tiempo libre?

La valentía está bien siempre que quede algo seguro detrás. Y creo que la valentía le hace a uno mucho más querible (también por uno mismo).

Me gusta mucho más eso del ombligo. Ahí sí que hay temblores. Y muchas veces los terremotitos no son ninguna catástrofe.

Anónimo dijo...

a las alturas de la bonny ya no debe tener problemas de na de eso, en to caso de tensión o de artrosis, aunque se esté tan fantástica como ella.
En mi opinión, tú puedes de to lo q tengas ganas de poder de to (y q foto ma bonica)

eppes dijo...

ya que paso dejo un saludo: saludo.