martes, agosto 22, 2006

Deciamos ayer...

Sin darme cuenta ha pasado más de un mes desde que no escribo. Ha pasado un poco el terrible calor y creo que me apetece retomar esto, aunque sigo sin estar muy seguro de qué cosas contar. Leo blogs de conocidos y desconocidos y todos parecen tener algo que compartir. Recuerdos, vivencias, pequeñas anécdotas que convierten en una historia si no apasionante, al menos entretenida y merecedora de un huequito de atención. Bueno, siempre puedo tomar esto como un ejercicio de escritura, que nunca viene mal.

Y el subconsciente siempre caminando un paso por delante: Antes en vez de "recuerdos" sin querer había escrito "recerdos". ¿Envidia indisimulada por los bloggers que tanto tienen que contar?

Sonido: "The Sound Of No-One Listening", de Porcupine Tree (Delerium, 1996)

2 comentarios:

eppes dijo...

Hola! qué bien que has regresado. Verás, ýo lo primero que leo siempre es el "qué estoy escuchando", soy muy ciruiosa de que escucha la gente, pero mal.
Tener algo que contar, bueno, eso es relativo, nadie es lo que cuenta, sino más bien todo lo contrario.
Hoy nada de calor, a la mañana casi muero de frio.

theodore dijo...

De mal nada, a los que nos gusta tanto la musica no podemos evitar sentir curiosidad por lo que escuchan los demas. Como con todas las aficiones, te permite hacerte un retrato bastante certero de esa persona a raiz de los gustos que tiene. claro que siempre hay prejuicios y sorpresas, pero la musica dice mucho del que la goza :-) Yo tambien me alegro mucho de que nos leamos de nuevo.