jueves, julio 06, 2006

The heat is on


Pues sí, el calor se ha instalado a sus anchas entre nosotros. Nada nuevo, ya son muchos veranos con su compañía, pero cada vez parece la primera...y también la última que vamos a ser capaces de soportar. Pero qué va, el cuerpo aguanta lo que le echen (espero), así que otro año más rondaremos los 40 un día sí y otro también, y más de una noche, como la de hoy. Y las vacaciones siguen lejos, y serán breves. Pero al menos, serán, ya que el panorama no es muy alentador habrá que verlo por el lado positivo.

Por aquí suena "I travel" , de Simple Minds (Virgin, 1983)

2 comentarios:

eppes dijo...

Simple Minds!?!?!?! los 40 no pueden ser malos, verdad? digo, siendo que los 30s estan tan bien tienen que ir hacia algo mejor.

theodore dijo...

...pues no sé, cuando conozca los 40 ya te diré qué tal son :-)A mi de los Minds me gusta la etapa pre-mesiánica, cuando hacían buenos temas de baile, antes de que se convirtiran en un grupo épico y llena-estadios, como pasó con U2, Big Country (estos nunca llenaron estadios, pero se les metió la idea de ser una superbanda y perdieron mucho encanto), Sting y tantos otros....