viernes, junio 30, 2006

I'm only working, working, working, working, working, working, working so hard

El título de esta entrada es para homenajear a una gran blogger que se toma unas vacaciones (le he copiado la idea, mea culpa). Eppes se retira por un tiempo y deja un huequito dificil de rellenar de sensatez, lucidez y buena música en la blogosfera. Que se tome su tiempo y descanse lo que necesite, pero que vuelva, releches.
Y otra ilustre mujer que se marcha por tiempo indefinido es mi admirada Concha García Campoy, que ha estado llenando las tardes de la radio de elegancia y encanto. Siempre me gustó pero apenas la había seguido en sus anteriores etapas (la radio nunca había formado parte de mi vida), pero en estos dos años que ha estado en Punto Radio he sido un oyente fiel y entregado, aunque por motivos laborales sólo podía escuchar su primera hora de programa :-)
Y realmente ha sido una mala noticia que se vaya. Por ajustes de la programación pretendieron darle un espacio en fin de semana, pero no le interesó la idea, y no ha habido acuerdo, así que han acabado cordialmente (eso dice ella, y yo la creo, que es lo que tenemos los seguidores fieles y entregados) y se acabó lo que se daba. Echaré de menos su estilo divertido, inteligente y muy crítico a veces, pero siempre sin crispación y con un verbo respetuoso y preciso. Y ha conseguido reunir a colaboradores de lo más variado en posturas y opiniones (Elvira Lindo, Rosa Regás, Juan Manuel de Prada, Pío Cabanillas, Enrique Gil Calvo, Rosa Villacastín, -quién me iba a decir a mí que me iba a interesar lo que dijera esta señora alguna vez-....) y sacar lo mejor de todos ellos. La voy a echar mucho de menos. Ojalá vuelva pronto. Anytime, anyplace.


Y las vacaciones están aún tan lejos....

Escuchando, no podía ser de otro modo: "Express", de Love & Rockets (BB, 1986)

1 comentario:

eppes dijo...

Uy! cuanto me gusta la blogsfera hoy que se me menciona en varios sitios, que bien para el ego (igual luego regreso a mi sitio en la fila que está cerca del final).
A mi me gustaba escuchar radio hace ya algunos años, mi programa favorito era uno que estaba los sabados a la 1 de la mañana, me lo grababa como podía y lo escuchaba el resto de la semana. No hablaban mucho, pero ponian buena musica. Y como era de sábado cada tanto caía alguna de Barry White para los que estaban apretujandose en los coches, como me reía con eso.